VITAMEX
 
 
 
 
 
 
Compras( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Zona
 
VITAMEX - vitamínicos
 
 
VITAMEX - panadería
 
Panadería AFAT (Alimentos Funcionales de Alta Tecnológía)
Los AFAT se encuentran en forma de Pan (panini, bollo, mini bollo, cuernito), Galletas (de nuez, galletas suaves de chispas de chocolate, coco, canela con arándanos y naranja con almendras) y Pasta (orzo y fusilli).
Su sabor y su apariencia es idéntica a la de una harina tradicional pero su efecto hormonal es completamente benéfico. Cada porción de panadería AFAT* aporta de 7 a 15 gr de proteína dependiendo del producto. Aportando a su vez carbohidratos y calorías de alta calidad biológica en un balance casi perfecto.
LA COMPRA DE CUERNITOS, BOLLOS, PANINIS Y GALLETAS DE NUEZ, ES BAJO PEDIDO.
 
 
 
VITAMEX - vitamina c
 
VITAMINA C
Una vitamina fundamental como suplemento diario para alcanzar el antienvejecimiento, la anti-oxidación y el fortalecimiento del sistema inmunitario.
 
 
 
VITAMEX - pasta fusilli
 
PASTA FUSILLI AFAT
Baja de peso, comiendo pasta. Disfruta una pasta fusilli con todo el sabor de una pasta regular y los beneficios del horneado molecular con su impacto metabólico benéfico. Aportando 15 gr de proteína por porción.
Oprime la imagen para conocer una de nuestras recetas.
 
 
 
VITAMEX - omega 3 rx
 
OMEGA 3 RX
El Omega 3 Rx del Dr. Sears es el único Omega 3 de prescripción en México, con la certificación del IFOS. La fórmula mejorada Omega 3 Rx es altamente purificada en DHA y EPA te ofrece más poder Anti-Inflamatorio y un efecto Plus Antioxidante.
 
 
 
VITAMEX - galletas suaves
 
GALLETAS SUABES
Deliciosas galletas suaves desarrolladas con la nueva tecnología AFAT, que te permiten experimentar saciedad, mantenerte mentalmente enfocado y darte la energía que necesitas para rendir al máximo. En sabor coco, canela con arándanos, chocolate con chispas, y naranja con almendras. 7 gr de proteína por galleta.
 
 
 
VITAMEX - eico
 
EICO RX
Formula patentada altamente purificada y extremadamente potente de EPA y DHA, como silenciador de genes para pacientes con enfermedades crónico degenerativas y con un poder altamente antioxidante ideal para deportistas de alto rendimiento y pacientes en control del peso.